martes, 29 de noviembre de 2011

La TouchPad bate récords en venta.


En fabricantes de tabletas en EE UU Hewlett-Packard ocupa el segundo lugarHewlett-Packard ha conseguido que el TouchPad se venda a precio mas económico tras rebajarlo a 99 dólares, y esta se sitúe en el mercado como la segunda tableta más vendida . 
La TouchPad cuenta con un peso de 725 gramos y su pantalla es de 9,7 pulgadas. (parecida al ipad). Lo más destacado básicamente es la fluidez para pasar rápidamente y fácilmente aplicación en aplicación, incluso entre las que consumen más recursos como son los juegos en tres dimensiones. Su problema radica en los demás aparatos electrónicos como este que se encuentran en el mercado.
Este mes Hewlett-Packard lanzara la llamada "Slate 2", que cuenta con el sistema operativo Windows y un procesador Intel. Con la pantalla táctil que sera de 8,9 pulgadas, con un teclado virtual y el lápiz digital. Contando con una doble cámara, para videoconferencias que seria la frontal y la trasera que es de tres megapíxeles; Ademas de contar con un puerto SD que permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento. Su conectividad se basa en bluetooth y wifi pero hay la opción de el módem 3G. La seguridad es uno de sus aspectos más cuidados, con el cifrado de los datos almacenados y teniendo la excelente posibilidad de borrado a distancia de los mismos en caso de una pérdida o robo. El precio de salida de este es de 699 dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario