miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hackearon cuenta de Mark Zuckerberg (Fundador de Facebook)


Mark Zuckerberg



Esta filtración se origino en medio del debate sobre los problemas de seguridad de este sitio.  Un fallo de seguridad en los servidores de Facebook fue lo que permitió una filtración de distintas fotografías privadas de Mark Zuckerberg, que se encontraban en su perfil de esta popular red social.

Entre las fotografías que se filtraron el martes 6 de diciembre se puede ver al joven estadounidense en compañía de Priscilla Chan la cual es su novia, En la cocina de su casa en California.
Esta filtración de imágenes fue posible después de que un usuario de Facebook pudiera acceder a su perfil privado tras encontrar un agujero de seguridad, según el diario New York Post. La filtración se produjo en medio de un intenso debate sobre los problemas de seguridad que tiene Facebook e incluso varios legisladores exigieron a esta dicha red social que tome serias medidas para resolver las violaciones de privacidad de sus mas 800 millones de usuarios.
Zuckerberg, de 27 años de edad cuenta con una fortuna valorada en aproximadamente 17.500 millones de dólares según la revista "Forbes", se ha logrado coronar como el empresario menor de 40 años más prometedor para la revista Fortune.

2 comentarios:

Roytuxrue dijo...

Y las fotos..?

Anónimo dijo...

http://www.cbc.ca/news/technology/story/2011/12/07/technology-mark-zuckerberg-facebook-photos.html

Publicar un comentario