Google+ está abierto a todos y acabamos de pasar la marca de los 40 millones de usuarios.
Comentan con acierto nuestros compañeros de Genbeta Social Media, que no es lo mismo usuarios registrados que usuarios activos, y que si bien el número de altas se disparó tras la apertura de registros, el tráfico ha caído de forma significativa.
A la apuesta social de Google hay que darle algo más de tiempo para conjeturar sobre éxito o fracaso. Está muy lejos de Facebook, muy asentada y madura y Twitter y sus más de 200 millones de usuarios. Por el momento no se pueden comparar.
Las cifras publicadas son del gusto del staff de Google, aunque no utilicen su servicio, ya que según las declaraciones citadas,
Las personas se están reuniendo en Google+ a una velocidad increíble. [...] Esto es sólo el principio
Hemos comentado ya en varias ocasiones que Google+ debe aportar algo propio y no limitarse a incorporar ideas ajenas. También es importante que se acerquen al mundo de la empresa y no se circunscriban al usuario particular. Veremos que deparan los meses venideros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario