Si de verdad eres un Geek seguramente te has encontrado en numerosas ocasiones tratando de dar soporte técnico a las personas que te piden que les compongas su computadora porque algo falló y quieren que les digas la solución mágica sin siquiera estar frente a su PC. Muchas empresas que ofrecen soporte técnico utilizan software de conexión remota (como Microsoft Lync) para poder verificar los parámetros básicos e incluso en algunas ocasiones resolver el problema de su cliente.
TeamViewer es una aplicación sencilla y gratuita con la que podrás conectarte de manera remota hacia otra computadora que tenga el mismo programa y controlar teclado y mouse de la misma en menos de 2 minutos. Tan solo debes bajar la aplicación (aceptando que vas a usarla de manera personal y no de manera comercial de este enlace: Teamviewer Sitio Oficial.
Después de eso bastará con que ejecutes el programa en ambas computadoras y pongas el usuario y contraseña que TeamViewer te asigna en la computadora que quieres controlar. En tan solo unos segundos tendrás una pantalla donde verás lo que está ocurriendo en la PC del otro lado de la red, e incluso te permite reiniciarla o hacer cambios de manera remota. Una opción interesante de Teamviewer es que tiene un modo de trabajar sin ser instalado, perfecto para aquellas personas que te piden soporte pero no tienen permisos para instalar un programa o no quieren hacerlo simplemente.
En tan solo un par de minutos estarás arreglando máquinas de manera remota como todo un profesional y sin tener que pagar un centavo. ¿Lo malo de esto? Significa que tendrás más gente pidiéndote ayuda y llamándote en horas inadecuadas porque saben que no necesitas ir a su casa para checar cual es el problema.
Ir a la página oficial de TeamViewer.
Para Ver La Siguiente Noticia Presioná la Tecla " --> " De Tu Teclado
Para Ver La Siguiente Noticia Presioná la Tecla " --> " De Tu Teclado
No hay comentarios:
Publicar un comentario