martes, 11 de octubre de 2011

Anonymous ataca bolsa de Nueva York


Anonymous Atacó la bolsa de New York, Aunque la acción solo afectó el acceso a la referida Web por apenas dos minutos, el mismo fue reivindicado en apoyo a los indignados que desde hace semanas permanecen manifestando su descontento en lo que ha sido denominado “Ocuppy Wall Street”

Como aquí en Esto Es Geek, pensamos en nuestros lectores que no reconocen esta definición les daremos una pequeña Explicación:

  • Ocuppy Wall Street: Es una acción de protesta que desde el 17 de septiembre de 2011 ha mantenido ocupado el Zuccotti Park de Lower Manhattan en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
    Esta concentración de protesta se dirige contra el poder omnímodo de las empresas y las evasiones fiscalessistemáticas del 1% más rico. Está inspirada en el movimiento de la primavera árabe Los iniciadores expresaron el deseo de que la ocupación dure "algunos meses". El 27 de septiembre hubo protestas en 52 ciudades, entre ellas Boston, San Francisco, Los Ángeles, Portland y Chicago.
    Aunque el movimiento no tiene líderes,al principio estuvo organizado por la revista Adbusters. En agosto de 2011 el grupo hacktivista Anonymous animó a sus seguidores a secundar la protesta, aumentando así la atención recibida.Los organizadores esperan congregar a 20 000 manifestantes en Wall Street, el distrito financiero de Nueva York, pero el cofundador de la revista Adbusters, Kalle Lasn, dijo que esperaba ver incluso a 90 000 personas.


El servicio de acceso a la Web se vio afectado entre las 15:35 y las 15:37 hora local de Nueva York, reportó CNN. De hecho, según el referido medio,Keynote, una compañía de monitoreo en Internet, confirmó la alteración del sitio Nyse.com durante ese tiempo; así comodownforeveryoneorjustme.com, un sitio de rastreo de Webs que también registró la anormalidad.Fuente>http://www.fisiologiard.com/2011/10/anonymous-ataca-la-bolsa-de-nueva-york.html
Para Ver La Siguiente Noticia Presioná la Tecla " --> " De Tu Teclado

No hay comentarios:

Publicar un comentario